sábado, 11 de septiembre de 2010

ALTENLOTHEIM

Altenlotheim es un pequeño pueblo de unos setecientos habitantes que pertenece al distrito de Waldeck-Frankenberg, en el distrito federal alemán de Hessen.
Hace unos meses decidí dejar Viena y mudarme a estas tierras, buscar trabajo por Alemania y conseguir la deseada estabilidad con mi pareja. Carola es alemana, concretamente de este pueblo, y debido a problemas laborales llevábamos una relación a distancia, nos veíamos sólo algunos fines de semana y era muy difícil poder compaginar períodos vacacionales. Así que después de mucho darle vueltas al asunto, he dejado mi trabajo en Austria y aquí me encuentro. Llegué con los trastos a cuestas el 1 de septiembre, un poco perdido, con muchas dudas pero también mucha ilusión.
En este blog quiero ir dejando, para aquellos que sintáis curiosidad, detalles de la vida por estos lugares.
Muchas gracias por leer este blog y espero que os guste.

Un saludo,
Julián Rodríguez

2 comentarios:

  1. Como bien es sabido, "Quien adelante no mira, atrás se queda".
    Me parece estupenda la decisión que has tomado si es la que quieres. Tienes todo nuestro apoyo.

    Un saludo y fuerza en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y gracias.
    Seguiré poniendo historias y aventuras en el blog!!

    ResponderEliminar