lunes, 8 de noviembre de 2010

Una de vacas....



Nada mejor que pasar la mañana del domingo corriendo detrás de unas cuantas vacas....así que ni cortos ni perezoso nos pusimos las botas y nos fuimos con Heinz, mi futuro suegro, a llevar a los bichos de un prado a otro, para que tengan su alimento diario.
En fín, que al final yo me monté en el coche y fuí cómodamente sentado detrás del "ganao", que para ser domingo tampoco me iba a estresar......delante el jefe con la moto guiando a las vacas, y Carola detrás para que no se dispersen....qué vida más dura la del vaquero.
El bosque estaba precioso, cuando el oto
ño llega, los diferentes tonos entre el color verde y marrón, las hojas secas sobre el camino, la fina lluvia, el sol entre las nubes, el frío que poco a poco llega y una luz todavía con retazos de verano hacen que no me canse de mirar al paisaje.
Os dejo unas cuantas fotos.
Saludos desde Altenlotheim!!



Datos:
  • 28 vacas Limousine
  • 1 toro: Pierre(alias Pierrenodoyuna)
  • Tres vaqueros: Heinz (el jefe), Carola (la ayudante), Julián (el aprendiz)

2 comentarios:

  1. No me digas que además de un manzano tienes también vacas. No lo dudes y no busques más trabajo: yogurt alemán con bifidus.
    Un saludo amgigo Juli.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas tú que es mala idea.....todo de producción biológica por supuesto, je je.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar